En el Parque Industrial de Güemes, Salta, al pie de Cordillera de los Andes, nace La Francisca. Desde allí, producimos alimentos elaborados a base de carne de cerdo, transformando la riqueza de nuestra tierra en sabores únicos.

Sobre Nosotros

Desde nuestros inicios en el año 2007, como un emprendimiento familiar, hemos trabajado con una convicción inquebrantable en el control total del proceso productivo.

En La Francisca desarrollamos una integración total de la cadena productiva, que abarca desde la cría y alimentación de los animales hasta la elaboración final, el envasado y la distribución de nuestros chacinados. Esto nos permite garantizar calidad, seguridad y trazabilidad en cada producto.

Impulsados por pasión, tradición, innovación y respeto por el medio ambiente garantizamos la calidad que nos caracteriza.

Hoy, La Francisca se consolida como una marca de alimentos salteña que combina tradición, calidad y sabor, con la fuerza de una historia familiar y la proyección de un futuro sustentable orientado a mercados nacionales e internacionales.

Sobre Nosotros

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sobre Nosotros

En La Francisca entendemos que producir alimentos de calidad implica también un compromiso con la comunidad y el entorno que nos rodea.

Por eso apostamos a la formación profesional y personal de nuestro equipo, cultivamos un ambiente de trabajo basado en la confianza y el respeto, y fortalecemos lazos con organizaciones que impulsan el bien común.

Con la mirada puesta en la sustentabilidad, gestionamos nuestros procesos con responsabilidad ambiental.

Contamos con una planta de tratamiento de efluentes y aprovechamos la energia solar para gran parte de nuestra producción.

Así, buscamos crecer de manera responsable, generando valor no solo en nuestros productos, sino también en el desarrollo sostenible de nuestra región.

Sobre Nosotros